sábado, 7 de junio de 2014

EPISODIO II rememoro


(I)
hago sin reconocer / veo sin identificar / 
soy un ser de la lógica de los objetos, sin intención ni psicología
me junto a otros desde esta consigna y formamos un cuerpo
necesito mantenerme sin saber para que emerja la inteligencia colectiva de este cuerpo de todos
mi individualidad se pierde y mis bordes se desdibujan en este cuerpo de 10 manos, 10 pies, 5 cabezas
no saber es también olvidar para qué servía cada parte del cuerpo
la información recorre de forma caótica y no homogénea
el cuerpo llega a pausas y vuelve a moverse. hasta que llega a una que es la final. (por ahora pausa, para ayudarnos a identificar la transición). 


(II)

aún estamos juntos (quizás en contacto) pero abandonamos el estado anterior

termina el borramiento de los límites y nos transformamos en cuerpos individuales pero abiertos a lo que está viniendo 

los principios que operan: telepatía + necesidad de lo que está por venir

¿cómo puedo obrar desde la telepática intuición de lo que ésta situación/persona/espacio necesita?

hay algo que está ahí y basta potenciarlo para que emerja pero no depende de mi decisión

la decisión pasiva de dejarme hacer por lo que una situación necesita 

soy cuerpo telepático 
a veces veo el futuro y obro en consecuencia 

no intento imponer lo que me gustaría que suceda. descarto las "buenas ideas" si aparecen. 

sólo acciono ante una necesidad inaguantable y expresa en una situación que aún no llegó, pero está a-venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario